Abogados

Abogados

Desde nuestro despacho podemos asesorarle ante cualquier problema jurídico que se le presente, ya que contamos con los profesionales necesarios para defenderle ante los Tribunales de Justicia en cualquiera de las ramas del derecho.


Disponemos de un cuerpo de Abogados especializados en cada una de las materias.


No dude en ponerse en contacto inmediatamente con nuestro despacho para asesorarle ante un problema de ámbito Laboral, Civil, Penal, Contencioso – Administrativo o Mercantil y Derecho Concursal, entre otros.


Podemos ayudarle tanto en asuntos de separación y divorcio, o de familia en todas sus ramas, como en la gestión de una herencia, en las reclamaciones por despidos, en las reclamaciones de cantidad por impagos, en los procesos penales (denuncias, querellas, defensas), incluso en la solicitud de concurso de acreedores de su empresa.


Pondremos a su disposición un Abogado especializado en la materia, siempre de los que componen la plantilla de Consat Asesoría Empresarial, S.L., el cual se ocupará personalmente de su asunto.

Servicios de Abogacía

  • Asesoría legal en procesos de concurso de acreedores, disolución y liquidación de empresas.

    Inicio de procesos concursales ante los Juzgados de lo Mercantil y negociación en procesos de reestructuración de pasivos.

  • Asistencia legal en delitos económicos, responsabilidad penal de la empresa y el empresario (Compliance Officer).

    Así como asistencia a detenidos e imputados en todo tipo de procesos penales, incluyendo tanto delitos económicos, como medioambientales, lesiones, alcoholemias, insolvencias punibles, como cualquier otro aspecto englobado en el Derecho Penal.

  • Acciones legales frente a las Administraciones Públicas en procedimientos contencioso – administrativos.

  • Esfera laboral: defensa y representación ante Juzgados y Tribunales.

    Asesoramiento en el inicio, desarrollo y extinción de la relación laboral individual. Negociación colectiva y conflictos. Modificación de condiciones laborales. Asistencia legal ante la Inspección de Trabajo. Asesoramiento en la elaboración e implantación de políticas de RRHH, estando ampliamente especializados en el ámbito del Derecho Laboral.

  • Aspecto Civil.

    Contratación civil, responsabilidad civil contractual y extracontractual, reclamación de deudas (judicial y extrajudicial), arrendamientos urbanos, propiedad horizontal, operaciones inmobiliarias, Derecho sucesorio, Derechos reales, Derecho de familia y matrimonial, separaciones y divorcios, y demás aspectos relacionados con el Derecho civil.

Contacta con nosotros

Contacto