Consat Asesoría Empresarial S.L.

Nuestro despacho profesional presta servicios para sus clientes desde el año 1975, muchos de los cuales continúan en activo y confiando en nosotros después de más de cuarenta años de ejercicio profesional.

Nuestras vocaciones y metas, desde entonces, desde el inicio de nuestras actividades, han sido siempre las mismas.

  1. Servicios profesionales, exclusivos y de calidad a nuestros clientes.
  2. Vocación empresarial en el asesoramiento.
  3. Atención personalizada.

Siempre nos hemos considerado parte de nuestros clientes, siendo conocedores de sus necesidades y adaptando nuestros servicios y nuestra forma de trabajar a su sistema productivo, aportando nuestra experiencia profesional para la mejora del mismo y la optimización de sus recursos.

En tan dilatada trayectoria e historia siempre hemos estado en la vanguardia de nuestras propias necesidades y soluciones y, por supuesto, en la de nuestros clientes.

Sí, Consat Asesoría Empresarial, S.L. es la referencia en el asesoramiento de empresas, en todas sus vertientes en Onda y su comarca, este hecho no es casual. La vocación de servicio responsable nos ha llevado ahí. La ampliación de nuestros servicios a la rama de la Abogacía, con la incorporación de savia nueva, joven y preparada nos hace vislumbrar un futuro apasionante y lleno de retos. Ahí estaremos.